Lo cuelgo porque me parece divertido aunque puede tener su puntito depre. Todo depende de lo que pensemos al verlo. http://www.youtube.com/watch?v=QVtXe99Ytdc
La pregunta, que yo me haría y os haría a vosotros es ¿Qué queremos en nuestra vida, en nuestro día a día? ¿Para qué nos levantamos? ¿Cómo se puede cambiar lo que sentimos (cuando no es agradable) al levantarnos? Porque SÍ se puede, aunque para ello también necesitemos una especie de entrenamiento o puesta a punto, para dedicarnos todas las mañanas al levantarnos, al menos 5 minutos para pensar o mejor dicho diseñar cómo queremos que sea nuestro día y por supuesto lo que NO ayuda, es levantarse con el tiempo justo y corriendo. El levantarse así es una de las peores formas de empezar el día y por lo que se va viendo hay muchas personas en las que esto es su rutina.
Os invitaría a cambiarlo, un buen momento pueden ser estos días de vacaciones en lo que las únicas prisas que se suelen tener son las que nosotros mismos nos ponemos. Sí, aunque suene extraño somos nosotros los que nos ponemos las prisas, las urgencias, los que de una forma inconsciente vamos corriendo y estresados a todos los sitios. ¿A qué esperamos para cambiarlo?, ya os estoy escuchando a algunos, cambiar eso es imposible, yo no lo elijo, es el día a día, son mis ocupaciones, son mis obligaciones, son ………., y así una infinidad de justificaciones.
¿Hasta cuándo? Hasta que vosotros mismos decidáis salir de esa zona de confort o comodidad, aunque os resulte totalmente incomoda, esa incomodidad se ha convertido en la rutina, en el día a día, en lo que impide desarrollarnos y superarnos como personas o profesionales, por eso se llama zona de confort.
El empezar a salir de esta zona es lo que nos llevará a conseguir pequeños logros, pues habremos empezado a cambiar algo en ese día a día. Y esos pequeños cambios nos van dando ánimo para ir cambiando otras cosas y así podemos llegar a cambiar “casi” todo lo que queramos.
Os reto a ello ahora que estáis fuera de la rutina del día a día para ir entrenándolo YA, para que cuando llegue septiembre lo tengáis incorporado, y al menos este año empecéis con ilusión y ánimo la nueva temporada.
Deja una respuesta