Quizás este año no ha sido fácil para algunas personas de vuestro entorno, y a pesar de ello, estoy convencida de que hay que empezar el 2011 con ilusión y sobre todo nuevas y maravillosas expectativas, visualizándoos muy bien y con detalle, muchos de vuestros objetivos y viendo como se cumplen. Posiblemente para ello algunas personas necesiten alguna sesión de coaching, bien, pues estoy dispuesta a empezar el año ofreciendo unas condiciones muy, pero que muy especiales, a personas que realmente no tengan mucha disponibilidad económica en estos momentos para invertirlas en lo que más éxito les puede producir, y es, el invertir en ellas mismas, para cambiar actitudes o eliminar saboteadores que hacen que no consigas lo que te propones.
Es tu momento, aquí y ahora. Ponte en contacto conmigo y empieza el 2011 como una nueva persona
Y desde luego FELIZ AÑO PARA TODOS
El comienzo de un año es buen momento para plantearnos todo de otra manera, pero para eso hay que tener las cosas claras, tendré en cuenta tu ofrecimiento…
FELIZ AÑO PILAR. Gracias por las pasadas palabras de ánimo cuando laboralmente no tenía claro lo que no quería y ayudaste a salir de mis dudas. Si, es bueno visualizar el futuro que quieres y en mi caso se han superado con creces mis expectativas personales.
BESOS