Durante los primeros días de Junio realizamos el Workshop de Team Coaching, con David Hudnut y Anne Litwin, ha sido una experiencia inolvidable por la gran entrega y paciencia de los ponentes y una gran experiencia al vivir en el grupo de coaches, prácticamente los mismos problemas que pueden darse en los equipos de cualquier organización.
Una experiencia que recomiendo a los coaches que quieran formarse para poder gestionar y hacer coaching a los equipos, pues no tiene nada que ver con el coaching personal o profesional.
De alguna forma ha sido como “estar en un círculo vicioso y descubrir el círculo virtuoso con el grupo”. Ha sido un darme cuenta de que no siempre es bueno hacer y menos cuando es por hacer, por no estar parada observando quizás la tensión que se puede producir o que me puede producir a mí”, es ese estar a la expectativa, cómo los vaqueros del Oeste antes de desenfundar el revólver, estar atentos a…
Realmente impresionante y recomendable a todos los niveles, ahora sólo necesito la empresa y el grupo al que acudir para ver como un grupo se convierte en un equipo de alto rendimiento.
Gracias Anne Y David por vuestra dedicación y los asistentes por vuestra implicación.
Deja una respuesta