Quiero de alguna forma despedir el año con una gran dosis de optimismo, aunque motivos para lo otro quizás no nos falten a ninguno, pero teniendo en cuenta que el 10% es lo que nos pasa y el restante 90% es lo que hacemos nosotros con lo que nos pasa. VAMOS A ELEGIR SER POSITIVOS, y para esta despedida de año se me ha ocurrido poner el párrafo de una lectura publicada por el periódico “5 Días” que la pondré completa al final y allí os daré más datos de ella.
De momento me gustaría que una vez leída dijerais más o menos en qué fecha creéis que se ha publicado, y dierais vuestra opinión al respecto.
“La constatación de que la crisis dura siempre no significa que se acaben las oportunidades. Todo lo contrario. Dentro de cada crisis hay una oportunidad escondida que requiere nuevas formas de producir y de vender, un nuevo estilo en la dirección y la gestión, cada día más participativo y volcado al cliente final. Tanto la tecnología como el capital humano de las empresas es más potente y capaz que nunca lo fue antes; lo que falta es la habilidad para extraer lo mejor de esos activos».
… y ahora, ¿quieres saber de cuando es este artículo?, …, pulsa aquí.
Me parece un articulo que puede clarificar «mucha mente» contaminada con tantas opiniones catastrofistas que no benefician a nadie. La crisis debe servir para obligarnos a dar lo mejor de cada uno. ¡Todavía queda mucho por hacer!