Seguro que más de una vez te has planteado la vida que llevas, sobre todo cuando estás muy cansada y harta de que en el trabajo te digan lo que tienes que hacer, o te cambien la planificación de las tareas con más frecuencia de la que te gustaría o que de vez en cuando te digan “perdona, se me había pasado decírtelo pero tienes que quedarte un rato más a terminar ……, esa tarde, precisamente esa tarde que habías quedado con tu mejor amiga que hacía tiempo, que por unas cosas u otras no os podíais ver, y resulta que ya con todo organizado, ahora, en este momento aparece tu responsable de proyecto para decirte que tienes que quedarte a terminar una cosa, que se la había olvidado comentártelo antes y que mañana a primera hora tiene una reunión con el cliente y eso tiene que estar.
Y así un día y otro, trabajando en invierno de sol a sol, pues con lo temprano que entras y lo tarde que sales ya no ves ni el sol. Comiendo o mal comiendo, pues casi no tienes ni tiempo ni ganas de prepararte la comida y si sales a comer se te pasa más tiempo del previsto y luego tienes que recuperarlo.
Y así un día tras otro, recordando lo que ibas a hacer cuando terminaras la carrera y encontraras un trabajo y ahora que terminaste la carrera y eres afortunada de tener un trabajo, te encuentras con este panorama.
Y así un día tras otro, pensando que de esta semana no pasa, que de este mes no pasa, que vas a hablar con tu responsable y tomar una decisión y ese momento no acaba de llegar.
Y así un día tras otro, dándole vueltas al coco y sin acabar de decidirte ni a hablar con tu responsable ni a tomar una decisión que te cambie la vida.
Y así un día tras otro, y los meses pasan y la vida pasa y solo tienes las pocas vacaciones de verano y los findes, que en muchas ocasiones los pasas durmiendo para recuperarte del cansancio de la semana y si no organizando tus cosas y comprando y sino yendo a ver a tus padres.
Y así un día tras otro.
Y Yo te pregunto ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vas a aguantar esta situación?
Cuando vas a decidir de una vez ser realmente la dueña de tu vida.
Pues para darte opciones que te puedan facilitar tu decisión, lee el artículo de mi apreciado amigo Antonio de Inteligencia viajera
https://inteligenciaviajera.com/no-seas-tu-quien-muera-a-los-25/
y ya me dirás si al menos te da pistas para cambiar el foco de tu indecisión.
Clave de coaching: O decides tú u otros decidirán por ti. ¿A qué esperas para hacerlo?
Espero tus comentarios.
Gracias Pilar me ha gustado mucho tu articulo, pues me siento muy identificado y un día de estos tomaré una decisión.
Me alegro Ignacio de que te haya gustado y te ánimo a que tomes una decisión en tu vida, serás mucho más feliz, seguro.
Un abrazoteee
Aqui estoy para lo que necesites. Es más fácil tomar decisiones o cambiar con ayuda de un profesional.
Ánimo
Gracias!! Pilar Herrero!!! muy clara la nota, beso enorme desde BsAs. Argentina.
Gracias a ti Maria, Un abrazotee desde Madrid. España
Me alegro mucho María que te haya servido.
Saludos